jueves

No fue un "enfrentamiento" fue una cacería!

Al Compañero Mariano:
Asi como vos te movilizaste infinidad de veces contra las injusticias, así como ayer vos y tu partido acompañaron la lucha de IMPA, mañana estaremos junto a ustedes reclamando y exigiendo que TODOS los responsables vayan presos.Marcharemos exigiendo justicia para vos, los otros compañeros/as baleados y por las reivindicaciones de los trabajadores ferroviarios tercerizados.
Querido compañero, hasta la victoria siempre!


Mariano Ferreyra tenía 10 años de militancia acumulados a pesar de sus cortos 23 años estudiaba Historia en la UBA.. Empezó siendo casi un nene, a los 13 años fue elegido delegado en la escuela en la que estudiaba. Apenas pudo se sumó a las filas del Partido Obrero, el mismo con el que hoy se acercó a apoyar a los trabajadores ferroviarios tercerizados.



Hoy, en una emboscada ha sido brutalmente asesinado, por una patota de la Unión Ferroviaria. Dos compañeros más fueron baleados, uno se encuentra fuera de peligro y la otra compañera con un tiro en la cabeza sigue con pronóstico reservado. En la zona donde fueron atacados solo había un solo patrullero de la Policia Federal que no intervino a pesar de la violencia de los hechos.



Sobran las palabras, unidad y firmeza es lo que tenemos todos para ofrecer en estas dolorosas horas.

1 comentario:

  1. Muy triste lo que pasó.. Mariano vivía cerca de mi casa, aunque sólo lo he visto una vez en la UBA.
    Saludos

    ResponderEliminar